Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Re: Tarifa del "ratoncito y el elefante muy pesado", la más baja de España. ¿La quieres? [contrátala YA]

Cita: Originalmente Escrito por BURGA74 Ver Mensaje
Yo mire por encima al terminar la permanencia los moviles que me daban las diferentes compañias por portabilidad y echando cuentas me salia mas batato pillarme un movil libre en Amazon (Xperia P) que con la portabilidad. Tambien eche cuentas con Phonehouse que te compran el movil viejo y aun asi mejor comprando en Amazon, al menos el modelo que pille.

Ahora tengo el movil viejo Samsung Wave II que no se que hacer, si venderle o quedarmelo, lo libere con Yoigo, al terminar la permanencia les pides el codigo de liberacion y me lo dieron .

PD Algun Administrador se puede manifestar sobre la posibilidad de que en este foro nos podamos acoger a la misma oferta que tienen en forocoches. Recuerdo la oferta es tarifa de 651 megas a 6,9 pasarla a 300 megas por 3 euros y pico mas menos.

Gracias el Burga74
300 4€

No creo que sea posible, las de forocoches es así porque la malloria no consumen casi datos y se han negociado esas en su momento.