Un pepino. No hay lugar a duda. De todos modos, hubiese preferido un Snapdragon 800.
Veo que hay demasiada gente quejándose sobre la cámara, muchos núcleos, etc. Yo, llegados al momento de desembolsar 600 € quiero cuanta más máquina mejor. Nunca me quejaré por tener un terminal al que le sobre la potencia... seré un bicho raro.
Lo de la cámara delantera de 5mp dudo que la presenten sin alguna función nueva que la aproveche de verdad. Se rumoreaba que en Android 5.0 los servicios de mensajería de Google se unirían en uno solo. Quizás sea un buen momento para Google de potenciar las videollamadas / hangouts. Y los que opináis que las camaras frontales de ahora sobran estáis muy equivocados, o simplemente os conformáis con poco. Yo suelo utilizar los hangouts de Google+, y la calidad de las videollamadas dejan bastante que desear (en un Galaxy S2 y Nexus 4).
No me compraré el Motorola por muy impresionante que sea, ya que tengo terminal para rato. Pero seguro que va a ser un terminal muy a tener en cuenta, sobre todo como monte una batería similar al Razr maxx