Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 14:42:07
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herzleid Ver Mensaje
Gracias Hub!!!!!

En este foro no puedo ponerte un verde!!! jajajaja!!!!!

Una cosa, he probado el Coreplayer 1.3.6 en español que está en el foro de aplicaciones. Lo instalé y le metí un capítulo de Los Soprano para ver que tal se veía y me llevé un chasco muy muy grande! Se ve bastante mal!!! Me explico, digamos que la imagen no se ve del todo definida, se ve como muy pixelada, como si la pantalla no tuviese la suficiente resolución, pero eso es imposible, porque la resolución de la hd2 es muy buena y se debería de ver como en la tele!!

alguien me puede decir a que se debe? O si estoy usando un coreplayer que no debo?

Gracias!

creo te confundes bastante, no es que la pantalla no tenga mucha resolucion sino que el video tiene POCA resolucion y por lo tanto PIXELA ..

creo que hablas sin saber lo que dices y la velocidad la mezclas con el tocino ... que la resolucion de la HD2 sea alta no significa que se vea como la tele ni como un DVD ni na de eso.

si tu queires ver un video de calidad alta este tiene que tener una resolucion de 800x480 ( WVGA) o alreves 480x800 ( para verlo en landscape) y ademas tener un frame average alto para no saltar escenas. resumiendo la mala calidad no es del aparato sino del video que te bajas.

respecto a los programas , para winmo existe uno que se llama igual k el de Iphone NOWPLAYING para ver las carteleras no se si tiene o no cucu , pq yo entro directamente a la pagina de cinesa D
Responder Con Cita