Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Hola foreros, al final dimito, me encata esta ROM de BSB, pero no me funciona,por ella he estado toda una noche leyendo y leyendo en el foro, le he realizado HSPL para actualizar la radio a 2.06, le he instalado la 1.48 Oficial y despues la BSB6.5 y nada no consigo que funcine bien despues de utilizar la aplicacion de telefono se relentiza de tal manera que deja hasta de funcionar, lo unico que he podido investigar con el task manager es que existe una aplicacion que me come todos los recursos, llamada documentparser.exe dentro de windows, no me deja borrarla me dice que es parte de la ROM y nada al final me quedo con la oficial hasta que alguien me de alguna luz sobre este tema. Por cierto la ROM me parece una de las mejores de casi 8 que he probado.

Gracias.
no deberias tener estos problemas! Quizas pasando el mtty.... pero hay un betatester (cidriver) que le es imposible usar la mayoria de roms... le petan casi todas y ha pasado mtty, flasheado rom oficial y hardresets a punta pala pero no hay manera... He mirado por XDA y mas gente tiene estos problemas pero nuse el motivo.. a mi me va todo perfecto y se me hace imposible testear!
Responder Con Cita