Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Re: El 14 de Marzo veremos el smartphone más rápido jamás creado

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si pero si te dura 2 h con la aplicacion encendida , y no tienes fuente de alimentacion externa ¿ que haces ? , se te acabo la cumunicacion.

Yo no se la gente, pero yo ultilizo un smartphone principalmente para comunicarme , no para tareas ofimaticas , si quiero gps hay gps expecificos mil veces mas perfeccionados y rapidos , que el de un smartphone y con mas autonomia.

En un caso puntual para navegacion gps... pero ya se , que como este fuera de mi casa , la bateria me dura unas horas... y luego a silvar.

Hasta que no hagan baterias como dios manda que duren una semana , como duraban antes que se esten quietecitos con los procesadores , por que 2ghz tragan de lo lindo , tienen que tragar por narices.

Una torre de pc , traga 150 w como minimo a mas... y dudo muchisimo que los procesadores se esten estancando en pc, menos en portatiles ... ni de broma, entre otras cosas por que un simple i3 a ese procesador le pasa la mano por la cara.

Se estan estancando el numero de hz , pero no las evolucion de las instrucciones del procesador que es lo que importa y sus buses , no sus hz , a parte del tema de los nucleos...

Es que eso del telefono navaja suiza , yo todavia no termino de verlo , por lo que digo atras ... la bateria, por que si se me apaga el portatil no pasa nada , pero si se me apaga el telefono estoy incomunicado hasta que pueda cargar y eso si es un problema.

Por lo que deberian de competir es por la utonomia y por hacer chips que cada vez consuman menos o sean mas eficientes con el mismo numero de hz , en vez de hacer overclock teniendo baterias guarreras de litio como tenemos, cuando salga este terminal fijate en el armatoste que necesita llevar de bateria o en su autonimia .... seguramente ridicula.
Pero bueno vamos a ver, si quieres un telefono solo para llamar, desactiva el 3g ponle 2g (para que te funcione el whatsapp, a no ser que sea extremadamente moderno para ti) enciende el movil para leer los 4 mensajes que te manden t para hablar, y la bateria te duras mas que un movil antiguo...

Lo que le mata a un smartphone es la pantalla, y el S3 te da entre tres y cuatro horas de pantalla por carga, sin desactivar nada, yo sin ir mas lejos solo uso el ordenador para jugar al battlerfield 3, para todo lo demas el movil... Y lo tengo claro lo próximo que pillare sera un tablet lo mas potente posible, en vez de un pc, que nada mas que le veo futuro en el ambito profesional, en el domestico poco...

Como tu decias los pc no se estancan pero crecen y evolucionan mas lento que los moviles (que jamas seran tan potentes) hasta que se estanquen no por que no puedan evolucionar mas si no por que no sera rentable, me explico, hace poco lei sobre las targetas graficas de los pcs frente a la nueva psx4, que si los graficos serán siempre mejora pc... pero el problema que yo veo que a mejores graficos en un juego, mas inversion economico, cuantos más personajes en pantalla con mas detalle mas dinero y tiempo en crear el juego, cuanto mas amplios los escenarios mas caro el juego, lo que me refiero es que si los tablets y moviles evolucionan, se comen el mercado domestico, que rentabilidad va ha tener hacer juegos hiper realistas y lo mismo podría pasar con la investigacion de los portatiles...

Las baterias evolucionan no hay mas que ver que cada vez meten mas capacidad en menos espacio, que es el talon de aquiles si, pero hoy en dia hay entradas usb en cuaquier parte...

Sobre los smartphones navajas suizas... que quieres que te diga un movil nuevo actual es mejor gps y mejor camara que los gps y camaras compactas (200/300 de hace tres o cuatro años) y los moviles que estan saliendo ahora, tienen una calidad grafica cercana a la xbox o ps3, no hay mas que ver que es un mercado si cabida cada vez se venden menos camaras, gps y consolas, buena parte de la culpa es de los smartphones, aunque si tu prefieres cargar con 3 o 4 aparatos diferentes (y pagarlos), me alegro por ti, yo prefiero que los smartphones evolucionen y me eviten tener que comprar un cacharro para cada cosa...
Responder Con Cita