Si pero si te dura 2 h con la aplicacion encendida , y no tienes fuente de alimentacion externa ¿ que haces ? , se te acabo la cumunicacion.
Yo no se la gente, pero yo ultilizo un smartphone principalmente para comunicarme , no para tareas ofimaticas , si quiero gps hay gps expecificos mil veces mas perfeccionados y rapidos , que el de un smartphone y con mas autonomia.
En un caso puntual para navegacion gps... pero ya se , que como este fuera de mi casa , la bateria me dura unas horas... y luego a silvar.
Hasta que no hagan baterias como dios manda que duren una semana , como duraban antes que se esten quietecitos con los procesadores , por que 2ghz tragan de lo lindo , tienen que tragar por narices.
Una torre de pc , traga 150 w como minimo a mas... y dudo muchisimo que los procesadores se esten estancando en pc, menos en portatiles ... ni de broma, entre otras cosas por que un simple i3 a ese procesador le pasa la mano por la cara.
Se estan estancando el numero de hz , pero no las evolucion de las instrucciones del procesador que es lo que importa y sus buses , no sus hz , a parte del tema de los nucleos...
Es que eso del telefono navaja suiza , yo todavia no termino de verlo , por lo que digo atras ... la bateria, por que si se me apaga el portatil no pasa nada , pero si se me apaga el telefono estoy incomunicado hasta que pueda cargar y eso si es un problema.
Por lo que deberian de competir es por la utonomia y por hacer chips que cada vez consuman menos o sean mas eficientes con el mismo numero de hz , en vez de hacer overclock teniendo baterias guarreras de litio como tenemos, cuando salga este terminal fijate en el armatoste que necesita llevar de bateria o en su autonimia .... seguramente ridicula.