Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)

Cita: Originalmente Escrito por elfidan Ver Mensaje
Recibido hoy a las 11.30 y lo pedi el jueves a las 6 de tarde.
Rev 1.1 Fecha de fabricacion: Febrero de 2013 en corea.

Bueno pues despues de trastearlo todo el dia de hoy; el movil va volao 18.200 puntos en antutu que no me fio mucho pero me ha dado mas de 3000 puntos de diferencia con mi antiguo S3.

Fallos que le he encontrado:
1. La bateria cargada 100% le ha durado solo 2.30 de pantalla espero que mejore algo con un par de ciclos de carga (datos desactivados, red 2G activada y brillo al minimo)
2. Ruido de sonajero, pues se oye algo pero realmente lo veo una gilipollez ese defecto
3. El cargador se oye como un pitido pero hay que pegar la oreja para que se oiga, en mi galaxy nexus que tenia tb se oia y ni me habia dado cuenta. (otra tontá)
4. Sonido metalico en el altavoz de las llamadas, esto si es realmente molesto y creo que es el unico fallo que veo que "joda".

Por lo demas va perfecto; la pantalla para mi gusto se ve de escandalo mas nitida que la del S3 para mi gusto, nada de fugas de luz. le doy un 10 a la pantalla. El altavoz trasero para mi tb se oye muy muy bien, con lo mal que me lo habian pintado pense que se iba a escuchar igual que el del galaxy nexus pero no es asi.

Asi que nada suerte a los que les llegue y comenten a ver que rev tiene y que fecha de fabricacion por si tienen esos mismos fallos u otros.
Compañero, desactiva el nfc e inhabilita google current y now y veras el cambio en ls batería. Yo lo llevo con 3g todo el día y ahora aun tengo un 48% de bateria