Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no voy a entrar en un foro del Z a defender el sgs3 ni a valorar las particularidades de cada pantalla, telefono o lo que sea, simplemente digo que a mi el Z con los datos que publica gsmarena que para mi van a misa y son totalmente reales me ha decepcionado a nivel autonomia, seguramente estoy mal acostumbrado al sgs3 y sobre todo al note2

te dejo un par de capturas de lo que me suele durar a mi el sgs3 en una jornada intensiva de uso con la pantalla encendida mucho, mucho tiempo, ah y en reposo no gasta nada, un 1% cada 2-3h sin tener que andar desconectando datos con el modo stamina o similares, en modo avion un 1-2% en toda la noche (8-10h), no se que sgs3 tendrias tu pero los que yo conozco todos aprox igual, y el note2 sobre un 30% mas, llega a las 9-10h de pantalla sin dificultad sino abusas del 3g
Estas capturas son un poco injustas compi. Suponiendo que sean de un S3, me llevas cyanogen o alguna otra basada en AOSP, desde luego la oficial no parece ;). En el One S que tenia antes, con una ROM basada en Sense se notaba bastante la mejoria, ya no te digo en una MIUI/Cyanogen...

Tampoco estoy diciendo que por tener Cyanogen la bateria te dure dos siglos pero notarse se nota y te puede empujar a durar bastante más. Te lo digo porque suelo usar el movil 4-5 horas de pantalla al dia...

Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita