11/03/13, 21:53:55
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini GT-S5570I -- i9300 MT 6577
Versión de ROM: Jelly Plus 2.0 -- Andoid 4.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Re: ¿Se puede rootear Feiteng GT-i9300?
Cita:
Originalmente Escrito por nemesis15
Hola soy nuevo en HTCmania y tengo un cel igual al que mencionas y al igual que tu me tope con muchas paginas en donde te mencionan el proceso de rooteo para el telefono pero el detalle es que de ese modelo ahi 2 tipos el feiteng GT-i9300 y el GT-i9300 V2.0 Flash. Ahora te preguntaras como yo, ¿Cual tengo y como se cual es cual? bueno leyendo en varios foros me tope con que debajo de la pila donde viene el modelo del telefono ahi solo en los modelos V2.0 Flash viene una calca o pegatina, que dice exactamente eso V2.0 Flash. y para cada uno es un proceso distinto. Ahora estaras pensando dejate de tanto rollo y dime como le hago, pues bien para tu suerte al igual que la mia, me tope con un blog en donde vienen los 2 procesos....No es genial? lo unico que no he encontrado son roms decentes, solo roms Rusas que solo funcionan en Rusia y que la gente de otros paise menciona que les deja de funcionar tal o cual dispositivo del cel.
Sin mas rollo y esperando a encontrar una rom de jelly bean mas decente para este cel te paso la liga del blog.
http://mimovilchino.blogspot.mx
NOTA MUY IMPORTANTE: Una vez que logres rootear tu cel si te animas, tiene un backup de una rom que viene con 2gbs de memoria interna para instalar aplicaciones y no 512mb, que no te extrañe ya que el cel viene de fabrica con 512 mb de memoria para instalar aplicaciones y 2gb de memoria para guardar tus fotos, musica y demas, mas aparte la memoria sd para expandir mas cel y con esto te habilitan los 2gb para uso interno y 512 mb para guardar lo que quieras, en mi caso las apk que he batallado para encontrar jejeje.
|
Ahí tienes soporte para nuestro móvil. Rooteo, ampliación de memoria interna, Jelly Bean 4.1.1 etc...
http://www.movilesdualsim.com/foro/s...ad.php?t=16887
|