Chicos, yo no se que nos estamos planteando. Personalmente conozco a los chicos de Ivardis desde que les compre un 7210 alla por el año 2003 o 2004 ya no se cuando era ,que vivia en valencia. Si les buscais por ahi como ivarphone o ivar en gsmspain, forocoches.. o en webs de venta de productos al particular podreis ver el tiempo que llevan vendiendo. Es que lo unico que veis es el precio , que por cierto la diferencia es de solo 20e y os basais en LAE, una empresa que si que se dedica unicamente a importar pero nunca ha vendido al particular y ha dado servicio post-venta ( que yo haya encontrado por ahi), se ha pillado los dedos con precios ,condiciones y fechas que no ha cumpliado y encima pide el dinero por adelantado. Vosotros sabreis, pero si realmente vais a precio y no mirais lo demas, yo preferiria comprarlo directamente en alguna web , jugarmela a que no me lo paren en aduanas y que no le pase nada al telefono, pero por lo menos me ahorro 10e. Vaya tela, es como todos los que se estan quejando de pagar 80 centimos por el whats con el uso que le dan y la pasta que se ahorran. Yo flipo.