Cita: Originalmente Escrito por
redy
acaso es mentira? te lo dice un ex-poseedor del nexus 4, y 3 unidades no una

si es mentira, porque se basa en tu experiencia personal y no en la realidad yo solo he tenido uno y va perfecto y no por ello digo que es el mejor del mundo y que no hay ni uno defectuoso pues seria mentira, siento mucho que tu experiencia personal con el fuese tan mala pero es un buen terminal con un ratio precio/especificaciones muy bueno, simplemente tu has tenido mala suerte y el control de calidad de lg no es la panacea precisamente pero eso no es motivo para que lo menosprecies de esa manera compañero, no te lo digo de malas ya que te tengo un gran respeto como forero, pero el comentario no ha sido afortunado desde mi punto de vista, ademas el servicio postventa de google es el mejor de android de largo por mi experiencia, por eso has tenido tres sino estarias con el aun en algun sat perdido, pero me parece un menosprecio para los que tenemos el terminal decir insinuar que vale menos de 200 euros porque ademas creo que no es verdad y si asi fuera entonces no me quiero imaginar el precio que habria que poner a mucho movil gama alta