Tema: zona wifi
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/03/13, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Pues lo mismo; en el iPad las paginas también pesan más...por tanto..más gasto de Mb.
(en definitiva...cuanto más grande el dispositivo, más pixels de pantalla, más peso de las webs, más gasto de Mb)
Responder Con Cita