Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
he instalado el CWM3 pero me ha entrado en bucle de reinicios... que puedo hacer?
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Flashea Saurom no wipe

Me acabo de dar cuanta de que has puesto antes que estabas con rom Linaro, (es rom JB??) si te ha entrado en bucle puede ser que sea por tener recovery distinto a ginger, CWM5.
Si estabas en ginger, no lo entiendo

Salu2
Hay que tener cuidado con los zips que se flasean .

Cita: Originalmente Escrito por diegohl93 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo esta rom desde hace tres semanas y 0 problemas hasta, desde esta mañana no me conecta con los datos de internet ¿Alguien sabe alguna solución?
Gracias
Puede que sea temporal, los datos no dejan de funcionar de un día a otro a menos que hayas cambiado la configuración, prueba a restaurar el apn (ajustes conexiones inalambricas redes moviles nombres de punto de acceso...)

Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola, quería preguntar a @Lirik que si depurando el código has tocado algo del navegador, porque con el wifi de la universidad apenas me deja navegar, cuando con otras roms no tenía problemas, ahora no no me cargan las páginas casi nunca y se queda un buen rato intentando cargarlas. No se de que puede ser, solo se que la red de la universidad es Eduroam, pero no se porque me va tan absolutamente mal, con el portatil y en los ordenadores de allí no tengo problemas.
No, no he tocado nada.