Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
DiiegoGlz DiiegoGlz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Ya me esta fastidiando a mi Windows 8...
El paso 3 imposible de realizar ya que desde el menú de inicio Metro no tengo 'Ajustes' como tal, me imagino que sea el botón de 'Configuración' que me sale cuando llevo el puntero a la esquina inferior izquierda, luego allí no tengo 'Mas ajustes de PC', tengo 'Cambiar configuración de PC', y dentro de este no tengo 'General', tengo 'Uso General'.
Pero lo peor es que cuando llego a 'uso general' no tengo la opción de 'Restaurar ahora', sino un apartado que dice 'Restaurar PC sin afectar a tus archivos' y un botón para comenzar, si doy ya se me lanza en unos cuantos pasos a restaurar el equipo, pero la de opción de ‘Advanced startup’ y las demás no hay nada de nada ya.

Veré si hay otro camino y si no me las voy a tener que apañar para buscar otro equipo.

EDITO: He avanzado poco a poco, parece que he encontrado el camino (casi todo aparece con palabras diferentes y algunos pasos son diferentes), tras dar a lo que equivaldría a 'Ajustes de Inicio de Windows', me salen 10 u 11 opciones, una de ellas dice: 'Habilitar entorno de recuperación', ¿puede ser esa la que equivale a 'Restaurar'?

EDITO 2: Creo que la parte de Windows 8 en el post está traducido directamente de XDA , de ahí que no corresponda con lo que vemos los que tenemos W8 en español, ya que la traducción no es exactamente esa, por lo tanto duda resuelta, muchas gracias!

Última edición por DiiegoGlz Día 11/03/13 a las 23:54:42.
Responder Con Cita