Tema: [ DEBATE ] ¿nexus 4 u oppo find 5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 20:18:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: ¿nexus 4 u oppo find 5?

Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Esto va para todos, ¿sabeis lo malo que tiene crear este tipo de hilos?, que cada uno aporta una opinion, unos argumentos y unos datos y el creador del hilo acaba mas liado si cabe.

Mi consejo: Nexus 4 u Oppo Find 5, de estos dos me quedaria con el mas barato. Asi de tajante me muestro por que tanto el Oppo como el Google son pepinazos tirados de precio, eso si, a favor del Oppo hay que decir que posee una pantalla mas grande, mayor bateria, mayor resolucion, modelo de hasta 32 GB y mejores camaras, y en contra; una marca bastante desconocida aqui que puede traerte indeseables sorpresas, mas grande, no cuenta con 4.2.2 y su rendimiento puede verse inferior al del Nexus si tenemos en cuenta que tira con mas resolucion en el mismo SoC.
Dices (criticando) que lo malo es que todos damos nuestra opinión y luego tu das la tuya? :confused:

Yo como opinión elegiría el nexus por muchas razones. Las que mas peso tienen son su soporte directo de Google en actualizaciones, cocina de ROM, garantía (quitando apple ninguna otra marca te da otro movil en vez de arreglarlo) y para gustos la estética. No dudo que el oppo sea bueno, pero no me da ninguna confianza ese tipo de marcas poco implantadas en el mercado