Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 20:18:12
yus41 yus41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Soy nuevo en el foro Y quisiera hacer una pregunta por lo tanto...
Pregunta: No se si lo habran preguntado antes, pero he buscado este error por todos lados y no encuentro solución tanto en HTCMania como en Google

Ahí va:
Tengo el ZTE Skate de Orange y he visto muchos tutoriales sobre como tener internet gratis en el smarthphone y he llegado a la conclusión de que la mejor aplicación para ello es el "Hotspot Shield VPN" Ya que para todos los demás programas es necesario instalar algo llamado "Tun.ko" lo cual no consigo instalar en mi ZTE ya que donde debería salir la ruta de instalación en vez de eso me sale "Path to tun.ko is not found" . Pues bien, una vez tengo instalado la aplicación "Hotspot Shield VPN" lo siguiente que tendría que hacer es ejecutarlo y pulsar en el botón que pone "Iniciar protección" el cual no me aparece y en vez de eso me sale al ejecutar la aplicación un error en el que pone: "Error de red. Compruebe su conexión de red. Unexpected network error". Y cuando cierro el error, en la aplicación hay un mensaje: "Conexión de red deshabilitada. Toque aquí para abrir la configuración de red." En cambio si estoy conectado por Wifi a mi compañía desde mi casa si me sale la opción de "Iniciar protección" Y si le doy hace lo que debería de hacer sin tener conexión Wifi activa ya que he visto en tutoriales que la gente lo hacía sin estar conectado a Wifi ni a Redes moviles.

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo solucionar eso? o ¿Como podría conseguir instalar el Tun.ko?

Un saludo a todos y Gracias de antemano !
Responder Con Cita