Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Una cosa que he observado en los correos electronicos y que es comun en todas las ROMs que he probado ya sean originales cocinadas y demas es que aunque leas los mails que llegan (por ejemplo a yahoo o gmail) en la HD2 quedan en el servidor sin leer, esto es que llegas a tu PC y ahi tienes los mensajes sin leer que ya has leido en la HD2. Tambien pasa al reves, los mails que llegan a la HD2 y al PC , el mismo mail , le lees en el PC pero a las dos horas sigue estando en la PDA.
Yo en la Touch Pro tengia gmail configurado como Imap4 y yahoo como Pop3. Ahora si pongo pop3 en yahoo, me llegan todos los correos que tengo en la bandeja de entrada de yahoo (como podeis suponer son miles) y en gmail que esta configurado de la misma manera que antes en la Pro ya no hace la funcion que hacia antes. que si leia un mail en la PDA luego en el PC me le marcaba leido ....

Os pasa a vosotros tambien o alguien se ha fijado en esto? Supongo que seria cuestion de probar configuraciones diferentes en la PDA a parte de tocar las opciones de correo de yahoo y gmail en el PC , pero bueno....Se agradecen comentarios al respecto....
Saludos

Responder Con Cita