Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 19:23:14
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gigante1987 Ver Mensaje
hola amigos, hoy vengo con algo insolito que me sucedio ayer; el movil se metio junto a la ropa a lavar en la lavadora, si si, como lo leen, el movil se quedo en la chaqueta y se labo todo el ciclo hasta el centrifugado. cuando termino de lavar el movil seguia prendido ya que los led de luz estaban encendidos. le saque inmediatamente la bateria y lo seque con un secador. leyendo por ahy me recomendaron desmontar para secar. pero no encuentro un tuto donde me enseñen a desmontarlo rigurosamente. si alguien sabe por favor indique.

PD: muchas gracias.
PD2: la pantalla estaba llena de agua.
PD3: ¿Creen que vuelva a servir? ya que esta es la segunda ves que el telefono tiene un percance con el agua
Te dejo un pequeño tuto, que aun que sea para cambiarle el digitalizador, el desmontaje es el mismo:http://www.sweet-apps.net/2012/10/15...c-model-i8160

Es conveniente que lo desmontes y lo anotes todo sino has desmontado nunca ninguno. Seca las piezas con papel de celusa, secador y mete las piezas en bote, tuperware, tarro, etc...Hermético con arroz durante 24/48/72 horas y vuelve a montarlo pasadas estas horas. El arroz tiene propiedades antihumedad que absorbe.

Pruébalo y ya nos contaras. Un saludo
Responder Con Cita