Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Joer que extraño es... Porque a mi no me ocurre y no es broma. Lo verifique en su día y he vuelto hacerlo de todas las maneras que habéis explicado, incluso en silencio y con el terminal pegado a la oreja mas de 5 minutos y no siento ningún ruido, crujido ni nada por el estilo. Y uso Gingerbread y la única actualización oficial para los modelos NFC. Es algo raro lo que os ocurre, pero por experiencia en el campo de los PCs desde hace muchísimos años, esto que os pasa, es derivado de la gestión de E/S del S.O que gestiona el altavoz. Pasa en PC y portátiles con depende de que chips de sonido integrado tengan, pero sobre todo del software que lo govierna.

Reedito: para los que tenéis dicho problema, poner en el teclado numérico *#0*# - modo de prueba Acercaros el terminal a la oreja y pulsar en red, si el chasquido que hace es el mismo al que haceis referencia, son interrupciones de E/S (Entrada y salida) gestionadas por el Sistema operativo, lo cual no debería de reproducirse ningún sonido en el altavoz trasero. Y de ser ese sonido, estaros tranquilos que no es nada malo. Pero en parte es culpa de la autogestión de las interrupciones E/S en la construcción y depuración en la rom de Android por parte de Samsung.

Lo curioso es que a mi no me sucede.

¿Alguien por favor que tenga un Ace 2 NFC Libre de fabrica y la ultima actualización de Noviembre para este modelo de terminal podría decirnos si también le ocurre? Gracias.

Última edición por Cheroke Día 11/03/13 a las 20:15:10.
Responder Con Cita