yo no la quiero para ver pelis la quiero para ver partidos de futbol con el sopcast y creo que pimo mas por la portabilidad pues no creo que vea capitulos de webs ni nada de eso pues soy delos que se descarga todo , lo unico la utilizaria para ver algun capitulo de mi tele o de antena 3.es si acaso y lo que para mi es importante creo es que me gusta utilizar mi galaxy s siempre que leo en intenet lo tengo en vertical y por lo que he leido con la de 10 pulgadas por lo menos nexus dicen que es muy incomoda en vertical,referente a lo de pequeñala de 7pulgaadas si la v pequeña pero encambio la del ipad mini si me parecia nun buen tamaño
y eso que me interesa mucho que es un dongle y cuanto costaria eso si mi tele es una panasonic y no tiene wifi
y una pregunta mas sabeis si la note 8 podria ponerle mi tarjeta y asi poder utilizar la conexion a internet de mi movil con la tablet? es decir como dicen que se puede llamar coin ella si le meto la sim de mi movil podre ir por la calle leyendo internet?