Hola Gabriel,
Cita:
Originalmente Escrito por gabriel10
¿Quizás por que es más barata y tienes las mismas posibilidades que en otra de que te salga rana?
|
Quizás, pero en otros sitios venden éste producto a precio similar. En mi caso, tengo una PD20 comprada a dealxtream (dx.com) que me costó 75 € puesta en casa. Creo que el precio en PandaWill es similar. Y ya comenté una experiencia que tuve con DX: les compré una PDA que supuestamente tenía el idioma español entre sus opciones pero resultó que no era así (por lo demás, funcionaba perfectamente). En menos de 24 horas habían autorizado la devolución y se hicieron cargo de los portes (a UK no a China), lo que en mi opinión dice mucho de ellos. Yo acepto que cualquier producto pueda salir rana, pero me parece inaceptable que no te atiendan como es debido si surge un problema en el periodo de garantía.
Cita:
Al fin y al cabo Pandawill no es fabricante solo vende los productos de otros fabricantes y todos sabemos a lo que nos exponemos cuando compramos a china, que precisamente no esta a la vuelta de la esquina.
|
Claro, eso también lo acepto. La única cosa que yo he podido comprar en Pandawill es una tablet de 270 dólares (SmartQ X7). En otros tres intentos no fue posible; uno porque me dijeron que tenían stock y no era verdad y otros dos porque me cobraron mayor importe del que autoricé en Paypal... ¡como lo oyes!... cosa que desde luego denuncié. El caso es que a la X7 se le cascó la pantalla al mes y medio. Contacté con el fabricante que me confirmó el problema y me pidió que la enviase a través de la tienda (no aceptan envíos directos). Y aquí empecé una batalla que duró más de 15 días con Pandawill para que me diera un RMA. Eso con el fabricante pidiendo que la enviase... imagínate sin él...
Cita:
En cuanto a lo de que quizás es la que más quejas tiene, ¿podría ser porque es la que más vende?
|
Pues mira, no sé cuánto venden los demás pero sí que tengo datos exactos de lo que esta gente había vendido entre el 16/12/2012 y el 15/01/2013 a través de Paypal. De cada tres ventas, 1 termina en disputa, otra se ven obligados a devolver el importe sin disputa de por medio y otra sale bien. Así que tienen problemas con dos terceras partes de las ventas que realizan. ¿Te parece una cifra "razonable?. A mi no.
Cita:
Para acabar, yo compre mi Olimpyc en Pandawill y el trato no es todo lo exquisito que debería ser, pero aún así les compre a ellos por una simple cuestion de dinero.
De momento y toco madera todo en orden.
|
Gabriel, estarás conmigo que es al tener problemas cuando en realidad se sabe cuánto se puede confiar en una tienda. Si no los has tenido, pues normal que lo veas "bien". Pero imagina que te compras una TV de p.m. que al mes se estropea. Hablas con el fabricante que te dice que contactes con la tienda para enviarla a reparar porque ellos no tienen SAT en tu ciudad. Y te encuentras que la tienda no te hace ni puto caso... Pues esa es mi experiencia; ni más ni menos.
Luego lees otras que te ponen los pelos de punta, como la última que he visto en su foro...
http://www.pandawillforum.com/showth...ill-Tianji-S3&
Me parece muy significativo de cómo trabaja esta gente, pero es que hay ejemplos a patadas. Y la experiencia de los demás, de algo tendría que servirnos. A mi me da igual dónde compre la gente, pero hubiera agradecido saber algo más sobre el NO-servicio postventa de Pandawill antes de comprar. Te aseguro que no les hubiera comprado a ellos.
En mi opinión la clave de una compra satisfactoria (hablando de tecnología) reside en quién está detrás. Que en el caso de Pandawill es NADIE.
Un saludo.