Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado una
s semana
s antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:
Sin título.jpg
No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.”
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.