Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 18:49:59
russo_ab russo_ab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rom con suite de s-pen

Hola, antes de nada, me gustaria agradeceros la comprension hacia un inexperto en la materia. Se q antes de preguntar, hay q leer, y os aseguro q lo he hecho, pero me pierdo entre tanta rom, cremel, y tanto dato tecnico q lo unico q hago es leer y leer y cada vez ando mas perdio.
Una vez dicho esto, espero q alguna alma caritativa me conteste la duda q tengo.
Poseo un galaxy note cn la compañia orange. Hace un tiempo, gracias a un tutorial de este foro, le instalé una rom, el 4.1.1 , la version banda base N700XXLS1 y kernel 3.0.31-302285.
La suite del s-pen funciona bien (aunque tiene algo de desvio) pero con todas sus funciones.
La actualizacion la hice desde odin, sin rootear ni nada raro, solo descargué el archivo y lo instalé. Si es cierto q no me terminó de funcionar hasta q lo reinicié en modo recovery y le hice algo ( lo siento, pero no se exactamente lo q fué, pero funcionó). Ahora, cuando conecto el movil a kies, no me lo reconoce para actualizar x si hay alguna version mas reciente y por via OTA ( perdon, creo q es OTA como se llama a las actualizaciones q se reciben automaticas) tampoco se puede x la actualizacion q le hice.
Mi pregunta es si hay alguna actualizacion o rom estable a 4.1.2, q posea la suite del s-pen y si hay algun tutorial hexo para "catetos" como yo.
Gracias por atenderme y espero q podais ayudarme. Un saludo
Responder Con Cita