Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 18:49:45
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
mejor calidad a cantidad... pues conozco a gente que tiene un lumia y me hablan muy bien de él, tanto en rendimiento como en servicio, de hecho en gps tienen conexión offline... a mi el gps de android me parece una mierda...
me parece que te has colao de muy largo

los dispositivos android tienen la mayoria por no decir todos A-GPS, GPS Asistido. el GPS Asistido no es mas que un añadido por software a una antena GPS convencional pura y dura. la asistencia no es mas que a traves de red sea 3G o WIFI indicarle al telefono la posicion para ayudar en los tiempos de carga de satelites a la antena GPS convencional.

todos los dispositivos android funcionan sin necesidad de tener que activarse el A-GPS por datos en modo OFF line y ya prima la calidad del chip GPS en cuanto a recepccion de satelites. es mas, en mi caso los navegadores que uso son OFF line con 3G capado y tarda entre 5 y 10 segundos en localizarme la posicion exacta en la que estoy con un error de entre 5 y 20 metros por que hago tanto senderismo como salidas nocturnas de astronomia y vamos a POI's exactos. y ya no solo con el movil, si no tambien con la tablet que la uso bastante en estas salidas.

no confundas churros con meninas y habla con fundamento antes de soltar tales barbaridades por que tambien he tenido el S2 y cero problemas con el GPS en modo offline. este me tardaba entre 15 y 25 segundos en localizar la posicion con un margen de error de entre 10 y 30 metros. GPS fix y GPS status instalado.
Responder Con Cita