Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drccc Ver Mensaje
Después de probar todos los arhcivos sys.txt que he encontrado,sigo sin poder arrancar el Igo desde los accesos rápdidos o desde el menú programas, pero si me meto en la tarjeta de memoria y doy al icono sí que me arranca, ¿de qué depende eso? ¿de la ROM? porque veo que a unos os funciona y a otros no el mismo sys.

Otro fallo. Cuando intento buscar una dirección, al escribir la ciudad, me sale una "a" con un circulito encima, y no deja de pitar (como si estuviese contantemente presionando ese símbolo, entiendo yo), y buscando por internet he visto que se soluciona cambiando la configuración de la iluminación a "gestionada por el dispositivo" o algo así, pero si lo dejas así, la pantalla se oscurece en vez de estar constantemente con la retroiluminación.

¿Alguna solución?

Gracias.
Busca bien el el foro, que si que hay un SYS para que funcione todo correctamente y no te de pitidos ni nada. Ahora mismo no se donde está, pero en el hilo de la HD2 fijo porque yo lo puse y funcionaba perfecto. Lo que pasa es que no soy muy aficionado al IGO. UN saludo