Cita:
Originalmente Escrito por sakeo
¿Jiayu.es , podrías darnos precios y fechas para el G4?
Entiendo que no es publicidad, sólo es información que te solicitamos.
Necesitamos saber como se queda de precio con el descuento de la web, o por si nos interesa sumarnos a la conjunta de Javichurri, por que los importadores de LAE parecen no muy de fiar la verdad, nos llevan mareo que no veas.
También si hay posibilidad de recojerlo en vuestra tienda en Valencia y nos ahorramos los gastos de envío.
Gracias
|
Buenas sakeo, el mejor precio lo teneis tanto en las conjuntas de javichurri como en la oferta que hemos propuesto a Pacificator , que es la misma. Ambos tienen las mismas condiciones.
Cita:
Originalmente Escrito por jlcd
|
Vamos, totalmente en serio, es un proyecto laborioso, pero que tenemos mucha ilusión y ganas de que salga bien.
Cita:
Originalmente Escrito por gerard1973Lleida
Quisiera saber si comprándo el G3 o el G4 a Jiayu España hay que cambiarle la ROM o rootearlo o cómo demonios se llamen todas esas cosas. Me gustaría tenerlo, pero no tengo tiempo para trastear y a parte soy muy torpe para estas cosas, mi cabecita no da para más...
Dicho de otra manera, si lo compro aquí, estará en español y podré ponerle todas las aplicaciones y trabajar con él como si tuviera un Galaxy o un LG?
Muchas gracias a todos!
|
Ten en cuenta que el sistema operativo es Android, igual que cualquier marca conocida con el mismo sistema. Vienen por defecto en chino, pero a quien nos lo pida, se lo cambiamos a español sin problema. Con los G2S , por ejemplo, con el android 4.1 al meterle la sim española, te detecta el idioma automaticamente.