Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
neuropunk neuropunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (128Gb_8Gb)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jadam.snake Ver Mensaje
Nada para los saltos en el marcador del nivel de la batería?
Lo de los saltos es tema de kernel (pachaRx), prueba a hacer algún método de calibración de batería con "batery calibration" (por ejemplo) para borrar lectura erroneas, aver si así resuelves algo, aunque lo dudo si no, cambia el kernel y prueba, es lo que se me ocurre. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jvgiron Ver Mensaje
hola man, pues te comento mis resultados, no favorables por cierto, mira segui sus consejos , baje la rom que me paso pascual, la instale y pues si jalo el wifi, reinicie el cel dos o tres veces mas, ya que con el viper asi perdia el wifi, y como vi que ya funcionaba bien pues baje la ROM Viper sin modificar de XDA, con la OTA, los flashee y todo bien, reinicie el cel y volvi a perder el wifi , pues intente de nuevo lo del dirty flash y volvio, pero despues del un tiempo sin sikiera reiniciar el wifi quedo en activando de nuevo, asi que no con agrado les comento que prescindi de momento de esta rom , aun con todo lo que me gusta, pero kiero descartar que sea problema de hardware, hasta el momento voy bien y ya reinicie el cel 3 veces mi WIFI sigue funcionando y pues la buena noticia es que visto esto, no tiene nada que ver con los cambios q hice al aplicar la traduccion o algo asi creo... saludos!!
Pues me dejas sin opciones, no se me ocurre nada para resolver tu problema ya que dices que, no es tema de hardware, ni tema radio, aunque pienso que, o es hardware, o radio o es por compatibilidad viperdhd + insipire = bugs. Hay pasa algo extraño con tu inspire que alguien con inspire comente si le ocurre lo mismo que a ti para descartar problemas de compatibilidad, saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Duxan007 Ver Mensaje
Intente con Eso, y como quiera me sigue expulsando la memoria :S
Prueba la sd en conectarla en algún pc u otro terminal para ver si te hace lo mismo, si te hace lo mismo, prueba con otra sd en la viperdhd y ve descartando cosas y nos comentas, saludos.

Edito: Aunque suene raro hay marcas por hay conocidas que no van bien en ciertos terminales, suelen dar problemas (a la larga) una de las marcas conocidas que suelen dar problemas es samsung (por lo que leo...) hay que tened cuidado al eligir bien una micro sd para nuestro terminal/camara de video ects, ya que hay ciertas incompatibilidades en muchas marcas y si hablamos de de la de imitaciones de marcas conocidas como es: kingston, samsung entre otras, pues ni te cuento. Si compráis algunas, recomiendo Sandisk por su velocidades de lectura/escritura (superior a samsung y mejor calidad) tened cuidado al comprarla Miren y lean comentarios de la Sandisk http://www.pccomponentes.com/sandisk..._clase_10.html

Última edición por neuropunk Día 11/03/13 a las 18:27:49.
Responder Con Cita