Cita: Originalmente Escrito por
Habbiton
Bueno, lo de que en Madrid no es problema... La bateria se debe ver bastante perjudicada si tiene que saltar hasta los 1800Mhz en vez de 900

Yo, pese a que más arriba puse que resolví a favor del Oppo...
Puedo hablar de ambos móviles y, si no hubiesen tenido un problema con el roaming en la primera versión de la ROM, seguiría muy encantando con él. Es un gran móvil, tiene soporte, de momento, muy importante de la marca, a parte de la ROM oficial, ya hay MIUI experimental y habrá más (Oppo suele hacer concursos sobre ROMs customizadas)
Trae muchas opciones interesantes como la gestión individual de los permisos de las aplicaciones independientemente de lo que pidan al instalar o la posibilidad de apagar automáticamente el teléfono a ciertas horas y que se encienda el sólo. El sonido y la pantalla son espectaculares.
En resumen, puede llegar a ser una gran marca y no es una mala compra. A ver como lo mueven.
P.d: no tiene problemas de cobertura, por lo menos donde yo me he movido. Los que tenía, ya solucionados, creo, eran con el roaming y el cambio de 3G a 2G cuando la cobertura empeora.