Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
Yo llame esta mañana a las 11:00 a los fnac que tenemos y agotados estaban.¿solo 12 unidades han traido?
No me gusta el distintivo de fnac en la parte trasera,aunque no creo que valga muy caro comprar en bq la tapa por 5 o 10 €
Por cierto los que teneis pendiente en pc componentes,,una vez registrado ¿hay que esperar a que te digan si hay stock para pagarlo?
O habeis dejado algun tipo de señal,,porque no doy con la tecla para reservar,,¿hay que pagarlo bajo transferencia no?
saludos
En PCComponentes puedes hacer una reserva sobre cualquier artículo que no tengan en stock y esto no te obliga a nada, no hay que pagar anda.
La reserva simplemente funciona en que mientras no llega, te van diciendo (al correo) que todavía no ha llegado y cuando llega, te preguntan si quieres convertir tu reserva en pedido, y supongo (pero no sé si es así) que los que tengan reservas hechas tendrán preferencia a la hora de comprar respecto a quien no tiene reserva, si se acaba el stock.

En PCComponentes puedes pagar de varias formas, aunque algunas tienen recargo. Yo siempre pago por transferencia o ingreso en cuenta, pero solo se puede pagar cuando haces el pedido.
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita