Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator
Aunque no lo ponga en sus páginas, tanto LAE como StarMovil también me han asegurado lo mismo, que son distribuidores oficiales de la marca en España. Ivardis ha sido mas listo y ha pillado el dominio antes que nadie. De momento ésa es la diferencia, pero con el tiempo lo sabremos conmayor seguridad.
|
Al respecto de esto último creo que se podría intentar contactar por mail con Jiayu directamente para dejar un poco más claro este asunt. A mi en principio no me preocupa tanto el tema de quién ostenta el título oficial de la distribución de Jiayu como el saber si Jiayu respalda con su garantía la adquisición de estos móviles.
Como ejemplo os pongo el caso de conocidas marcas de cámaras de fotos que no se hacían cargo de las cámaras compradas a importadores paralelos (tiendas online sobradamente conocidas por todos, o compras en Andorra, por ejemplo).
Y es que la ley de garantías parece que dice muchas cosas, pero en realidad estamos todos sometidos a la "buena voluntad" de las marcas o de los comerciantes para solucionar problemas, y tal y como está la cosa es bastante difícil encontrar voluntad alguna, ni buena ni mala.
Saludos.