|
Hola, yo también tengo problemas con este forero elver123
He tenido varios problemas con él desde que le hice la transferencia (inmediata por mi parte) por un XPERIA S con factura, libre de fábrica, precintado, envío certificado urgente incluido en el precio, por 230€ G.I en vez de 225€ G.I ya que me dijo que éste estaba precintado, hasta aquí todo bien.
No me daba el nº de seguimiento de el envío a pesar de que le dije y tardaba mucho en llegar (unas dos semanas he estado esperando) y al no tener el nº no sabía qué pasaba, me decía que estaba de viaje y que tenía el nº seguimiento en casa, luego que en correos había problemas con la dirección de envío, al final me lo manda por MRW sin consultar y me dice que los gastos de transporte a medias, cuando en el precio estaban incluidos, le escribo para preguntarle y no contesta, pago yo los gastos porque venía a portes debidos, no me envía factura como se dijo, no me ingresa la mitad de los portes, ya que por no discutir accedí a que me ingresara solo la mitad, la caja de el movil no venía precintada.....
Espero solución
|