Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
cristhmart cristhmart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S

deriltd, creo que en ninguna de mis intervenciones he sugerido a la gente que la marca HTC sea mala, de hecho, por si existen dudas, creo que el 6900 se trata de un gran equipo con un pobre servicio de parte de Movilnet. En cuanto a la guía, también he dicho que me parece un excelente trabajo voluntario:

Cita: Originalmente Escrito por cristhmart Ver Mensaje
…mi aporte va más en la dirección de que algunas personas que no pueden hacer funcionar esta configuración sepan que no se trata de un problema del equipo, ni de un error en los muy voluntariosos foristas que quían en la configuración de los mismos, sino que se trata de que la operadora simplemente discrimina estos modelos con la excusa de que son "muy avanzados y poseen características que no requieren del servicio".
En relación a seguir los pasos de la guía, te diré que no tengo problemas de orgullo para hacerlo, ni tampoco temor. De hecho, te informo que ya lo hice, antes de intervenir por primera vez en el foro. Y como no me funcionó, en lugar de asumir que ustedes tenían un error en la configuración o una especie de secreto para hacerlo funcionar (o pedir ayuda, chborg), continué investigando, y mis investigaciones me llevaron a los enlaces que puse más atrás, con unas citas de unas personas que aclaran que el servicio MMS (el que se presta por http:/mms.movilnet.com.ve/) debe estar activo, y entonces, viendo que Johan Camacho tenía el mismo problema...

(
Mi experiencia, amigo chebroge instale la rom con la radio que ofreces como la mejor, comparto tu idea, es excelente, todo funciona mas rapido, la recepsion de los satelites para el GPS tambien es buena, el ineternet se mantiene en EVDO. Solo me falata un detalle y es los MMS no he logrado de ninguna forma enviar MMS, utilizo todo lo que recomiendas y poseo todo tal cual (me imagino) tienes tu con el unico detalle que mi equipo es prepago. ¿Sera ese el problema?.
)

...quise poner por escrito mis hallazgos al respecto.

Aparte de eso, le hice una sugerencia a chborge (tan solo una sugerencia):

Considera si es necesario que la guía incluya que el servicio de envío de mensajes multimedia esté activado para la línea del HTC 6900.
Lo cual al amigo parece haberle parecido una idea bastante tonta de mi parte, y ha intentado regañarme como a un niño, en lo cual, si no me equivoco, usted lo apoya y lo dejó por escrito, todo lo cual, por cierto, terminó siendo más divertido de lo que esperaba con un aporte que siempre consideré minúsculo comparado con todo el trabajo que se ha hecho en el hilo ¡No puedo parar de reirme!

Última edición por cristhmart Día 17/01/10 a las 02:52:01.
Responder Con Cita