17/01/10, 02:49:29
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: MP6900S
|
|
deriltd, creo que en ninguna de mis intervenciones he sugerido a la gente que la marca HTC sea mala, de hecho, por si existen dudas, creo que el 6900 se trata de un gran equipo con un pobre servicio de parte de Movilnet. En cuanto a la guía, también he dicho que me parece un excelente trabajo voluntario:
En relación a seguir los pasos de la guía, te diré que no tengo problemas de orgullo para hacerlo, ni tampoco temor. De hecho, te informo que ya lo hice, antes de intervenir por primera vez en el foro. Y como no me funcionó, en lugar de asumir que ustedes tenían un error en la configuración o una especie de secreto para hacerlo funcionar (o pedir ayuda, chborg), continué investigando, y mis investigaciones me llevaron a los enlaces que puse más atrás, con unas citas de unas personas que aclaran que el servicio MMS (el que se presta por http:/mms.movilnet.com.ve/) debe estar activo, y entonces, viendo que Johan Camacho tenía el mismo problema...
()
...quise poner por escrito mis hallazgos al respecto.
Aparte de eso, le hice una sugerencia a chborge (tan solo una sugerencia):
Lo cual al amigo parece haberle parecido una idea bastante tonta de mi parte, y ha intentado regañarme como a un niño, en lo cual, si no me equivoco, usted lo apoya y lo dejó por escrito, todo lo cual, por cierto, terminó siendo más divertido de lo que esperaba con un aporte que siempre consideré minúsculo comparado con todo el trabajo que se ha hecho en el hilo ¡No puedo parar de reirme!
Última edición por cristhmart Día 17/01/10 a las 02:52:01.
|