Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Un 1% cada 3 horas, es decir la batería te dura 300 horas? 14 días con datos activos;), repito he tenido y tengo el S3 ( briqueado reparándose) y esos números no me salen. 7 horas y pico de pantalla no he tenido nunca, a no ser que le pongas el brillo al mínimo.
algun problema tenia tu sgs3 (al margen del briqueo), tu bateria o una configuracion nada optimizada, he tenido ya tres unidades distintas de sgs3, dos libres y una de operadora, con todas ellas he tenido aprox la misma autonomia, sobre las 5h si usas mucho 3g o 7h si en cambio usas principalmente el wifi+2g, ah el brillo siempre al 50% aprox

sobre el gasto en reposo con pantalla off, he dicho un 1% cada 2-3h en reposo/espera, serian unas pongamos 250h en reposo, osea unos 10dias efectivamente, no se que te sorprende cuando la propia samsung declara en ese uso Stand-By Up to 590 h (2G) / Up to 790 h (3G), osea me dura menos de la mitad de lo que declara samsung que deberia durar, algo normal ya que todos sabemos que sus datos son en condiciones optimas de cobertura, sin ninguna app instalada etc

Última edición por magirus Día 11/03/13 a las 16:02:17.
Responder Con Cita