Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 15:24:41
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store

Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
hola compañeros

ACABO de recibir mi funda de mi NEXUS 4 ORGINAL

la he comprado en ebay a este comprador

http://myworld.ebay.es/mrm3001/&_trk...84.m1439.l2754

y la fundaes original, viene la pegatina de original como el windows y todo original, con la play store y todo y solo puedo decir una cosa

100% RECOMENDADA

La verdad que cuando compras un producto lo RECOMENDABLE es comprar los accesorios originales

¿Por que?

Pues porque los han diseñado especificamente para este producto y ademas han realizado una serie de pruebas para que cumpla con todos los requisitos necesarios

Por ejemplo, tengo un SONY READER y la funda original es la mejor, porque lo protegue totalmente y adeams es elegante y resistente,

pues en el caso del NEXUS despues de ponerle mi BUMPER , creo que no existe nada parecido, todo lo demas son IMITACIONES MALAS que o se te rompen a la larga o son basura

En fin, es mi opinion, evidentemente los vendedores de fundas se me tiraran a la yugular y me diran que las suyas son las mejores del mundo

pero yo me quedo con la original
Los Chinos también vienen con el holograma, puede ser una copia perfectamente, creo que si no se ha comprado en el Play no se puede estar totalmente seguro de que es el oficial.
Responder Con Cita