Cita:
Originalmente Escrito por i9003
¿Que cocina se usa para el SCL? Por ahi he leido algo, pero no parecia ser... 
|
Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta
Muy buenas.
Le quiero ayudar a un amigo que tiene un GT-I9003 a actualizarse el móvil que le va ya muy lento. Los datos de su terminal de Movistar:
-Firmware: 2.2.1
-Banda BAse: I9003XXKB1
-NºCompilación:FROYO.BGKB3
Os quería unas preguntas a ver si me podéis ayudar:
1. Según lo que he visto en la primera página: ¿significa que cocinadas solo podría ponerle una de las 2 ROMs que están debajo del anuncio "Para XXKB3"? DarkGenMod v3.1.1, por Namaless y Lordrdx666 // OsmanFansRom V1.4, por crazbanditz
2. En caso afirmativo de la pregunta anterior: ¿cuál recomendáis?
3. ¿Sabéis cuál es la ROM Stock Oficial más actual de Samsung que podría ponerle a este terminal?
4. Buscando por internet me he encontrado una rom cocinada 4.0.4 para SLC (Remics). La verdad es que tiene buena pinta, aunque de lo importante parece que no se puede grabar en video. ¿Sabéis de alguna otra 4.0.4 totalmente funcional?
5. Para diversas actualizaciones he leido que recomiendan tener previamente instalado KPQ o KPU. ¿Podéis decirme de donde bajarlas? (en samfirmware aparece KP7 que creo que es anterior).
A ver si me podéis echar un cable y gracias por adelantado
|
Cita:
Originalmente Escrito por leonmoqueta
Preguntas 1 y 2 autorespondidas: las ROMs cocinadas que podemos instalar dependen de la compilación que tengas instalada, y ésta la podríamos cambiar. Esto respondería a las preguntas 1 y 2. Si me equivoco decidme.
Y a la pregunta 5, ya he visto el completísimo hilo B_Turbo
Faltarían preguntas 3 (firmware oficial más reciente, que creo que es el 2.3.6, confirmar), y la 4 (si hay alguna ICS o JB más o menos estable y que funcione bien la cámara).
Y si me recomendáis cualquier ROM cocinada (con la compilación que sea), también os lo agradeceré.
Me ha parecido curioso leyendo el foro que mucha gente con este terminal quiere volver a GB tras probar los ICS o JB que hay por ahora).
Un saludo
|
1. Si estás en KPQ, pon ROM's cocinadas con base KPQ, por ejemplo.
2. Mira mis últimos mensajes en este hilo y elige, Ale210 v2.4 EE o GingerMaster v4.
3. La última Stock es el Value Pack LF2.
4. Las ROM's ICS o JB, están hechas con un port de CM9 y CM10 respectivamente. Ambos ports tienen bugs. Dirhu (XDA Developers) y Cia. han creado el kernel 3.0.8 que soluciona muchos bugs pero generan otros que están intentando resolver. Con el tiempo y una caña, tendremos ICS y JB 100% funcionales, pero ahora mismo...con el nuevo kernel no va el USB por ejemplo. Personalmente prefiero esperar a que esté 100% funcional y luego dar el salto definitivo jeje.
5. En el tutorial de B_Turbo sale KPE y KPQ. En el de Ale por ejemplo sale LF2.