Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Eso es porque la pantalla superamoled consume muy poco y la resolución y pulgadas es menor que el XZ.
Pero en reposo y un uso normal ( creo que poca gente usa el móvil 5 horas y media en 1 día) el XZ aguanta más, en reposo consume muchísimo menos que un S3 con los datos abiertos, y si conectas el Staminia ni te cuento.
no voy a entrar en un foro del Z a defender el sgs3 ni a valorar las particularidades de cada pantalla, telefono o lo que sea, simplemente digo que a mi el Z con los datos que publica gsmarena que para mi van a misa y son totalmente reales me ha decepcionado a nivel autonomia, seguramente estoy mal acostumbrado al sgs3 y sobre todo al note2

te dejo un par de capturas de lo que me suele durar a mi el sgs3 en una jornada intensiva de uso con la pantalla encendida mucho, mucho tiempo, ah y en reposo no gasta nada, un 1% cada 2-3h sin tener que andar desconectando datos con el modo stamina o similares, en modo avion un 1-2% en toda la noche (8-10h), no se que sgs3 tendrias tu pero los que yo conozco todos aprox igual, y el note2 sobre un 30% mas, llega a las 9-10h de pantalla sin dificultad sino abusas del 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg autonomia.jpg (39.1 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pantalla on.jpg (37.2 KB, 219 visitas)
Responder Con Cita