Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/10, 00:31:59
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Raikko Ver Mensaje
Os dejo varias dudillas que me surgen:
  • Me he bajado un pack de ringtones, alarmas, notificaciones, etc del Nexus One y todos son archivos .ogg, ¿Cómo hago para configurar esos sonidos como alertas de notificaciones, alarmas, tonos de llamadas y como sonido de cuando pulso alguna tecla del teclado?
  • ¿Hay alguna ROM actual con el aspecto del Nexus One para el Hero o alguna forma de cambiar el aspecto del Hero de forma similar al del nexus (Live wallpapers, galería mejorada, iconos, market nuevo, Google Earth, widgets, aspecto del menú y forma de acceder a él, etc.)?
  • Tengo android 1.5 en mi Hero sin rootear completamente default y mi duda es ¿La versión 2.1 que hay en el subforo de ROMs para el Hero sin Sense es como el 2.1 del nexus? ¿Actualizo la Hero a otra versión?

Un saludo ;D
Sobre la primera pregunta no te voy a poder ayudar porque no lo se, pero sobre las demás preguntas si.
El aspecto que tu le vas al nexus one es el aspecto que tiene android 2.1 SIN SENSE, eso quiere decir que todos los terminales que actualizen a android 2.1 tendrán ese aspecto. La Hero lleva sense, que es un aspecto diferente al tlf (se le puede quitar), por lo tanto de principio, la Hero no tendrá ese aspecto porque vendrá con interfaz Sense. Igualmente como te he dicho, si no te gusta se puede "desconfigurar" para que no lo tengas puesto. Las versiones de rom que hay con android 2.1, las que yo e probado no son con el aspecto del nexus one. Igualmente si las quieres poner antes necessitaras ser root, instalar el modo recovery, etc. y eso lo tendrás que hacer siguiendo los magníficos tutoriales que hay en esta página.

Un saludo!!

PD: si alguien sabe más del tema y lo que he dicho está mal que lo diga
Responder Con Cita
Gracias de parte de: