Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Re: Sony prepara el lanzamiento del Xperia L (270€) y Xperia SP (390€)

Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Si? pues vete a el post de devoluciones del nexus 4 , que hay gente que lleva hasta 7 veces por problemas de fugas en la pantalla, problemas con la camara , sonido , etc , teniendo que mandar el termina al sat de su bolsillo , y mil fallos de fabricacion, por que por 300 pavos y encima de lg , lo unico que tiene son chips , pero por lo que se ve la fabricacion deja muchisimo que desear , por que jamas he leido un post con esa brutalidad de fallos y con la cantidad de mismas devoluciones hechas por 1 persona , no solo una persona , el post tiene casi 20 pag , eso es cuanto menos alarmante , es señal de la bajisima calidad con la que estan construidos este ultimo nexus...

Yo tengo un s3 mini y estoy suerper contento , ni un solo fallo , y en mi seccion , nadie que yo sepa a tenido un solo problema con el terminal que ya es mucho para los tiempos que corren , puedo jugar a cualquier juego actual , y te digo que supero a un nexus en su memoria por que tengo 40 gb metidos , cosa que jamas podra hacer un nexus, ya que no tiene ranura sd , con 8gb 4 para el sistema , y 4 para datos , te metes 2 discos y una par de fotos y videos y da gracias si te caben 2 juegos de 1gb , y cuando te pete la bateria , al sat...

Y bastantes mas cosas , de las cuales no quiero entrar al trapo, por que cada uno tiene sus gustos y preferencias , pero vamos , que este nexus en concreo , no es todo lo bonito que parece , que por 300 pavos solo te llevas un cacharrito hermetico de 8 gb que hoy dia es una porqueria, y 16 por trescientos altos que no recuerdo su precio , ya no son 300 + gastos de envio ... ya son casi 400... y por 400 ya hay cosas muy parecidas a el no tan potententes , pero si muy competentes y completas, y ademas en tienda fisica donde se ocupan por mi de hacer tramites en caso de fallo del terminal .

Si me empiezas a sacar chips , indidablemente el nexus es un mostruo , ¿ pero para que quiero yo ese monstruo ? los juegos de android en el 90 % ( opinion personal ) me parecen basura , para jugar como dios manda , tengo una ps3 o un pc , y se juega como dios manda , por que esos jueguecitos de android son injugables , tengo el real racing , que no esta mal para pasar el tiempo mientras voy al water o hago espera en algun sitio , pero como juego de coches es mediocre si lo comparo a los que yo he jugado en consola o en pc , que quieres que te diga , veo mas un smartphone como un medio multimedia de almacenamiento musica y peliculas y fotos principalmente , me es comodo conectar una peli via inalambrica a mi tele samsung ... para ese tipo de cosas es para lo que quiero un smartphone a el mio le sobra potencia . Paso de tener un smarphone para jugar esas basurillas, que para lo que sirve ese hard y para beber borbotones de bateria en cuanto lo exprimes...

No se , a mi este ultimo nexus no me termina de llenar , por que la primera funcion que necesito es de la de telefono con un sat rapido y un telefono fiable , no una maquinita de video juegos capada en memoria, que como se esta demostrando viene con unas calidades y una produccion bastante mala , pero bueno gustos colores, vamos te lo digo ya de antemano , he podido comprarme un nexus y no lo he hecho , y no me arrepiento lo mas minimo visto como estan saliendo.
Sat rápido? En un día tienes otro en casa y el defectuoso se lo quedan. Mas rápido que eso... Lo dudo mucho