Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 23:57:37
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Versión de ROM: iOS 15.0.2
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Tarda un buen rato en reinicar, hay que aguantar el tirón, encomendarse a la macarena mismamente y esperar. En mi caso, al arrancar entró en un pequeño loop entre las siglas de HTC y la parte de los androides (se repitió un par de veces), y al poco se iluminaron los botones y apareció la pantalla de introducir PIN.

Que ROM tienes instalada?

OJO! En el tema que pongo de ejemplo, BlackEclair, la v1.3 estaba hecha para 3.0 aunque funcionaba bien con 3.1 y 3.2. La actualización a v1.4 es específica para 3.1.
Tengo la 3.1 de modaco, pues yo lo he dejado, me e ido a cenar y luego seguia igual, así que lo que he echo a sido volver a instalar la rom de modaco 3.1, xq digo así no tendre q instalar otra vez las aplicaciones ni nada, xo ahora las aplicaciones instaladas del market me dan FC y las tengo q ir instalando una a una. Como me tiene que llegar la tarjeta de 8gb, de mientras iré probando, ahora probaré otra vez lo del tema, a ver si funciona, y cuando me llegue la tarjeta haré una instalación limpia y con particiones en la SD.
Responder Con Cita