Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3
Estoy con ella desde ayer por la tarde y va estupendamente por ahora.
Sugerencia al chef:
- Configuración de Quickmenu:
- Hacerlo más FingerFriendly: Configuración -> View -> Menu Item Edge = 16
- Desactivar el medidor de batería ya que duplica la información del taskbar: Configuración -> View -> desmarcar "Show battery on title"
- Activar el "Add-in" del Registry en el Resco Explorer para tenerlo todo integrado en una sola app; y añadir el Resco Explorer al menú inicio.
- Poner los códigos de registro en la "Información del Propietario" - Notas (o mantener el DOC en una carpeta con menos archivos que "Windows").
Petición al chef:
Esta ROM... ¿podría llevar menos programas instalados y luego poner los CABs a parte para que cada cual instale los que realmente necesite?
El problema de crear una ROM con muchos programas instalados "de base" es que aunque no los uses no puedes quitarlos, y que si salen actualizaciones algunos dan problemas y no pueden actualizarse.
Te marco algunos de los programas que a mi juicio (y aquí cada uno podrá tener su propia opinión) deberían estar como CABs opcionales: Windows Live Messenger (no todo el mundo lo usa)
SmartLock 2 (no todo el mundo lo usa)
Opera 9.7 (suelen salir versiones constantemente)
BsB Task Manager (no todo el mundo lo usa y existen demasiadas alternativas)
MSN Witget (no todo el mundo lo usa)
BsB RAM Sweeper + Configurador (a mi me gusta, pero no se si considerarlo "essential")
Bluezard (no sé ni lo que es... jojojo)
Twitter (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Facebook (no todo el mundo lo usa y se actualiza asiduamente)
Resco Explorer con modulos de registro y FTP (para mí: básico, pero se actualiza constantemente y mejor tenerlo en cab)
Resco Photo Manager (idem al anterior)
Jbed Java (¿¿??)
CorePlayer (el mejor, pero se espera que en breve salga actualización)
Showcase (¿no hace lo mismo que el BsB Task Manager?)
RSSHub (existen muchos lectores RSS, quizás debería ser opcional)
Ciberon Voice Command en Español (no todo el mundo lo usa)
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube (no todo el mundo lo usa)
HComber (no se ni lo que es) Como verás sería un buen curro el generar los CABs de tantas aplicaciones pero, si quieres, yo me ofrezco a echarte una mano con ello...
Estética:
Por si a alguien le gusta más en negro... os dejo aquí un theme para ponerlo todo negrito, negrito...  Este theme junto con los iconos "Taskbar V6 para 6.5.1 (actualizado 23/11/09)" de Aluke (que podéis encontrar en su firma, justo en el post previo) queda estupendamente.
Con todo y con ello, la ROM me parece una maravilla y es justamente lo que buscaba.
MUY BUEN TRABAJO, cocinillas!

|
Ahí estoy contigo, hay muchas cosas instaladas y la mitad no se ni lo que es

, lo que echo en falta es lo de organizar los iconos como lo tiene el maestro Dijor en sus rom así como sus.
El tema en negro muy guapo

.
A la espera de mejoras