Buenas, soy nuevo y no tengo mucha idea de este mundillo, leo tutoriales y no me entero de nada, he conseguido meter la versión 4.1.1 de UK. Ahora a ver si un alma caritativa me explica unos cuantos pasos para optimizarla y si puede ser no perder la garantia o dejar el contador de flasheos a 0.
Es decir, pido un "tutorial para tontos".
Gracias y un saludo
