Cita:
Originalmente Escrito por cheti11
Ya va bien el simplistic?? Es que cuando lo puse yo me daba algun fc del sistema ui cuando le daba al boton del movil...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
En mi wuala tienes un Upd para quitar el sense así no tendrás problemas, si te gusta el sense no te queda otra que usar un tema sin simplistic (Perdón el upd es solo si llevas uno de mis temas)
Cita:
Originalmente Escrito por barbapapa
gracias por vuestro trabajo, la rom va muy bien y las opciones graficas son acojjjjjj...
quisiera saber si puedo volver al menu de aplicaciones recientes original, creo que con el sense se ve peor y ademas causa error del sistema bastante amenudo
gracias de nuevo
|
Si te da problemas el sense es poruqe llevas un tema con simplistc, en mi wuala tienes un upd para quitarlo. (Perdón el upd es solo si llevas uno de mis temas)
Cita:
Originalmente Escrito por lanyco
Pues no, no lo he probado con otras rom.
He leido en el hilo del kernel badwolf que esta teniendo él problemas con la implementacion del HDMI, pero no se si es pq el kernel stock no va o por sus modificaciones.
Alguien más que tenga el cable HDMI y lo pueda probar?? y ver si puede ser por el kernel??
salu2
lanyco
|
Los problemas que hay con algunos kernels son solo de sonido así que el kernel no es porque la rom lleva el stock y he probado con diferentes kernels y tampoco va.
Cita:
Originalmente Escrito por sonier99
Pero es que el kernel es el stock
A ver si es por el simplistic
Saludos! !!!!!
|
El simplistic no es porque yo llevo mi tema sin simplistic (paso de simplistic)
Saludos