Tema: [ CONSULTA ] Se reinicia todas las noches
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hyuuga_Hinata Ver Mensaje
Dauragon, no es generalizado, a mi por ejemplo me va perfecto, no he tenido ningún problema con él, en cambio, al renovar el contrato la primera vez cogí un Xperia U porque el Desire X todavía no lo ofrecían y en menos de una semana me quedé sin móvil, me hicieron una devolución y posteriormente pedí este, que ya estaba disponible y estoy contentísima con él.
Bueno yo también estoy muy contento con él, y por desgracia, los reinicios no ocurren desde el primer día, por ejemplo, a mi me ocurrió a los 3-4 meses de tenerlo, lo llevé al servicio técnico y nada más volver de ahí lo tuve que volver a mandar. A otros a un par de semanas de uso, etc. no es una ciencia exacta, pero si es medianamente reciente, es posible que no hayan solventado el fallo que tenía, porque para mí que es algo de hardware ya que al cambiarme la placa (y otro par de cosillas) se solucionó y de momento no ha vuelto a reinciarse (de momento jajaja)

Espero que a ti no te pase esto, pero si empiezas a ver que se reinicia sólo, ya sabes que tienes que hacer
Responder Con Cita