Buen curro con los tutoriales te estás dando, sí señor, según los otros dos tutoriales se pierden las apps a la hora de hacer root, no?
Yo sólamente quiero ser root, quiero seguir con la misma rom (la 4.2.2 que me venía por defecto), con este método haciendo el 1-click-rooten perdería las apps??
Por otro lado, si google lanzara alguna OTA con una nueva versión, aunque haga el root recibiré dicha OTA?
Gracias de antemano!