Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
MavFX MavFX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGH-i777
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhonchan86 Ver Mensaje
holas buscando en la red encontré su furo....a mi me paso algo parecido.... tengo el samsung galxy s2 sgh i777 lo q me paso fue que le instale la actualizacion de Jelly Bean Android 4.1.2 y cuando encendio me aparecio pin de desbloqueo de red tarjeta sim....lo reinicie, lo volvi a instalar, le volvi a instalar las rooms anteriores y nada....en algun momento me funciono con galaxy s unlock, pero cuando reiniciaba volvia a aparecer pin de desbloqueo de red tarjeta sim......entonces decidi molestar con ODIN y seleccione Phone EFS Clear y de ahi en adelante no me volvio a funcionar mas lo peor es q se me cambio el imei completamente diferente al q tiene el celular en la parte de atras.....aclaro no tengo copia de la carpeta EFS.........espero que me puedan ayudar......
Hola, yo tengo el mismo cel y yo lo resolvi asi.

1. Primero me baje de nuevo a la version 4.0.3 oficial de ATT para el I777 (ICS 4.0.3 i777 UCLE5 I777ATTLE5) via Odin.

2. Despues de eso le metes via Odin un kernel para rotearlo (yo use el de siyah).

3. Una vez roteado instalas el Busy Box y el Galasy S Unlock para desbloquearlo.

4. Ya una vez desbloqueado le metes la rom cocinada (yo uso la CM10.1, pero hasta la del 2 de marzo, porque si instalas las de dias posteriores te aparece el error que mencionas y tendras que repetir el proceso oooooooootra vez.

Tienes que hacerlo en este orden porque si te pasas directo a la rom cocinada una vez que te bajes al 4.0.3, cuando desbloquees el SIM al reiniciarlo te pedira de nuevo el proceso.

Se que es tarde, pero espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita