Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja creo ke tenemos ke ser mas abiertos
yo estoi encantado con el magic y soi de los ke lo exprimimos al maximo
es mas , el magic de serie es una maldita mierda , pero con una rom de superatmel se convierte en un telefono totalmente a la altura del iphone , y segun lo ke busca el usuario , puede considerarlo mucho mejor ke el

pero segun entiendo , al iphone tambien se lo puede exprimir y mucho , con el jailbreak y todo eso , habra roms (o lo ke sea en el iphone) y personalizaciones por un tubo , y tiene la ventaja de ser el unico movil de la marca , lo ke hace ke tenga tantas aplicaciones

cuando veo un iphone , ya no pienso ke es mejor ni lo flipo como antes , pero viendo su pantalla , juegazos y coverflow , aun siento un poco de envidia

tambien pienso ke el magic no es ke sea peor , pero ke esta muy desaprovechado y ke pude dar mucho mas juego (para empezar un maldito coverflow , leches )
a ver , tambien es verdad ke seguro ke en funciones y posibilidades fulmina al iphone , pero para el uso ke le doy yo , ke es para todo lo multimedia (juegos , fotos , musica , navegador, etc) veo con mejores ojos al iphone
esta claro ke kien busque algo mas ke eso , como las cuentas gmail sincronizadas y todo eso , o ke simplemente busque tener una mucho mayor libertad , el magic es lo mejor sin ninguna duda

no me digais "comprate un iphone" , ke no soi un troll de estos (hace poco habia uno aki y yo era el ke discutia con el defendiendo al magic)
para discutir con un iphonero , le preguntas cuanto tardo el magic en COPIAR Y PEGAR y cuanto tardo el iphone y ya lo hundes , no tiene argumentos para defenderse de eso
ademas de eso , si comparas los precios , en relacion calidad-precio el magic destroza al iphone , pues este vale por lo menos como 2 magics , cuando el magic ofrece el mismo hardware mas una trackball , botones , y brujula incorporada

Última edición por alexir Día 16/01/10 a las 22:36:13.
Responder Con Cita