Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/10, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por MIGUELON63 Ver Mensaje
Hola a todos.
Leo y leo y leo y leo y.... cada vez me doy mas cuenta de lo ignorante que soy. Me asombra la facilidad con la que quitais y poneis y cambiais. TREMENDO.
Y en alguna de mis lecturas he leido, y soy incapaz de encontrarlo otra vez, consecuencia de tantos y tantos comentarios, que existe la posibilidad de "hacer algo" para que la darle a la "X" de cerrar un programa este se cierre realmente y no se "minimice", creo que todo lo que este en marcha, aunque esté en segundo plano, consume.
Me podriais ayudar, ¿es cierte mi creencia? todo lo que esta en marcha consume y ralentiza.
¿Como se hace para arreglar esto y que la "X" cierre de verdad?
Gracias por todo. Por lo aprendido y por lo que me queda por aprender.
GRACIAS.
Bueno, depende de lo que tengas instalado en tu pda.
Si has instalado la ROM BSB del gran Make, trae integrado el programa que se llama showcase (te aparece pulsando varios segundos la tecla de contestar). Desde ahí puedes cerrar las palicaciones.
Si tienes la ROM original, entonces tienes varias opciones. En la primera página de este hilo tienes dos programas que puedes instalar:
* Taskmanager para leo
* showcase

Si instalas el primero, puedes configurarlo para que al pulsar sobre la X de los programas los cierre. Si instalas el segundo, funciona como te he indicado más arriba; los programas se minimizan, pero entrando en el showcase puedes cerrarlos.

Personalmente, yo prefiero la funcionalidad del primero, pero creo que soy minoría en ese aspecto , para gustos los colores, jeje.
Puedes probar a instalar los dos y eliges cuál te gusta más.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: