Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 11:39:20
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Si, yo también estoy flipando, sobre todo como supernovato con Android, porque no entiendo eso que dices Steve de que la supernova no es posible cargarla desde la externa.

Desde Supernova 2.0 he instalado desde la SDexterna, bueno la primera vez no, pero desde que aparecieron las letras chinas, y alguno apuntaba que eso era de instalaciones con cosas sucias previas, ni me lo pense, pase supernova2.zip a la SD externa e hice formateo de todo, incluyendo SDinterna. Luego instalé, pero alguna vez más me salieron las letritas, ya no me apuré porque estaba a punto la 1.35, y casi sale antes la Supernova 3.0

Y supernova 3, lo mismo, pase el zip a la externa, la quito, y desde CWM 4 formateos, 3 wipes (¿no es muy redundante? y eso que otro ha dicho que hace 3 wipes+4formateos+3wipes ), instalo desde sd externa supernova 3, y a vivir. De todos modos, si algunos decis que hay una pantalla fosforita por ahi pululando, habrá que estar atentos...

No se, espero que los sabios nos iluminen por qué a algunos no se les instala desde la externa, y a otros si. Es bueno que todos vayamos atando cabos, descartando hipótesis y dando con el diagnóstico y tratamiento de los problemas de la tablet.
Hola, yo no he dicho que no se pueda cargar desde la externa. He dicho que el CWM Recovery, por alguna razon (el Recovery no es obra mia), lo habitual es que no monte la SD externa, asi que para no confundir a nadie es recomendable copiarla a la interna.
Pero cualquier ROM, o cualquier fichero como el de los iconos de la bateria, se puede instalar desde la interna o externa, siempre que las dos se muestren en el Recovery.
A mi, por ejemplo, no me monta la MicroSD y no puedo usarla en el Recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: