Buenas, me explico.
Yo he obviado el tema de emplear MTTY al flashear la ROM, vamos que he "pasado del tema". Trabajo con W7 64 bits y la película que hay que hacer para que funcione esta aplicación no la he ejecutado.
Acabo de leer gratamente que hay compañeros que siguiendo las indicaciones del foro de XDA han conseguido con éxito emplear MTTY sobre W7 64 bits.
Una cosa que yo me pregunto. ¿Es estrictamente necesario emplear MTTY antes de flashear?
Tengo un HARD SPL unsigned instalado en mi Diamond, creo que es la versión 1.4 de olinex. Digo creo porque lo instalé hace año y medio y desde entonces he funcionado con dos ROM solamente, la de Natxo y la VAUSS3.
He flasheado mi Diamante desde el própio terminal con DIAMIMG.nbh y he tenido éxito en la operación.
Después de llevar 2 días con la nueva ROM, -la SaraX0.3C- no veo que se comporte de forma extraña o algo parecido. Todo lo contrario, desde mi punto de vista funciona todo estupendamente.
¿Me tendría que preocupar por no haber realizado un MTTY? ¿Alguien más está en mi misma situación?
Saludos y gracias.