Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/13, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Frontline52 Frontline52 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC-3300

Cita: Originalmente Escrito por modu Ver Mensaje
me ha pasado lo mismo pero no logro que el phoenix me reconozca la tablet como has procedido
Me imagino que para volver a cargar la rom.

Al principio se queda pillada, pues al estar en CWM da la impresion que se apaga pero si te pones los auriculares comprobarás que no se oye el crick típico. Has de mantener pulsado bastante tiempo para que realmente se apague.

Al tercer o cuarto intento al final me la reconoció el Phoenix y pude ponerle, la 1.35. Las dos versiones, aunque actualmente desde ayer por la tarde con la inglesa y ningun problema.

Como ya estoy mosqueado y cansado de tanto instalar, cada vez que hago alguna restauración o instalacion reinicio y hasta el momento, perfecta, salvo el problema de permisos en la sd externa.

No te asustes sino se enciende. Una vez la tuve apagada casi 48 horas pues no había manera de que se encendiera. Vamos que hasta me puse en contacto con Exxtrema para proceder a la devolución, pues nos hicimos el cambio de color. Por si controlaban los números de serie, pero me da la impresión que van a destajo y pasan de ese control.

Por otro lado, he leido ya en varios foros que esta tablet esta fabricada a conciencia y que es casi imposible brikearla. La verdad que con todas las putadas que yo he realizado estoy viendo que es verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: