Bueno, después de pasar el finde fuera ayer consulté alguna cosa con Pacificator ya que están empezando a aparecer "distribuidores oficiales" de Jiayu en España como setas. Ahora que con calma me he podido leer todo el topic hasta la fecha, voy a dar mi opinión.
= = = = =
1-. LAE actualmente nos ha fallado en parte con el tema de los accesorios, y han vuelto de china con bastantes menos datos de los esperados, y aquellos que nos han dado han sido de problemas y retrasos.
No sabemos si han venido con terminales de demo o de prueba (la cosa apunta a que
NO, pero creo que no ha quedado claro ese punto así que mejor esperar a ver que ocurre), pero si realmente van a ser "distribuidores oficiales", DEBEN tener terminales en demo ya mismo, como
SÍ tiene Ivardis. Si tienen prevista una venta de más de mil terminales y no tienen móviles de prueba, algo falla.
2-. Sobre el G4B+, por lo visto no es ni mucho menos una oferta "exclusiva" para nuestra conjunta, sino que los rumores existen sobre CUATRO versiónes del G4 (se indican ocho, pero realmente una es el color, por lo que las variantes importantes son RAM, Almacenamiento y batería):
http://www.gizchina.com/2013/03/10/p...p-them-decide
Por otro lado, un precio de +20€ sólo por una tapa y la batería de 3000mah considero que es
excesivo, y voy a indicar los motivos.
Ese G4B+ da toda la sensación de ser el G4B con la famosa tapa ampliada y la batería del advanced que tanto se ha hablado y que tanto se ha preguntado si sería posible. Jiayu con esta "oferta" ya nos está indicando de que probablemente sí va a ser posible esa amplicación, pero ahora echad cuentas de lo que se gana y lo que se
pierde.
Por 20€ se ganan 1150mah (de 1850 a 3000), pero a cambio PIERDES la batería básica de 1850mah y la tapa "fina" del G4B puesto que no te la dan sino que ya viene la tapa "gorda" con la batería "gorda".
No se cuanto pensará la gente que puede valer una tapa mas batería, pero hay que tener en cuenta que los promotion pack del G3 (protector de pantalla + funda de silicona + auriculares - creo que no son manos libres pero veo que tienen un botón, probablemente sea un control de volumen - + batería de 2750mah + cargador de batería) tienen un precio de 23
$, lo que lo pone por debajo de los 20€. Teniendo en cuenta que como se puede ver en tiendas como aliexpress los back cover de muchos móviles pueden rondar los 5-6$, 20€ (unos 25-26$) se me hacen muy caros por la batería y el cover. Creo que la gente que quiere el G4B+ debería comprar el modelo básico (G4B) y esperar que salga el pack de batería extendida, que debería costar lo mismo o menos que esos 20€.
De esa manera la gente tendría las dos versiones (tapa y batería "finas" que vienen con el móvil y aparte una tapa y batería gruesas compradas aparte)